lunes, 13 de octubre de 2008

"UN NOVIO PARA MI MUJER" SUPERO 1.300.000 ESPECTADORES


Suar y Bertuccelli arman un ranking de escenas destacadas del filme que tendría remake en Hollywood.

Las desventuras matrimoniales de "El Tenso" y "La Tana" continúan siendo una de las historias preferidas de la cartelera desde el 14 de agosto pasado. Más de un millón trescientos mil espectadores (hasta la noche del jueves) vieron Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto, y el boca a boca aún se mantiene. Después de haber logrado un récord de los últimos diez años al permanecer siete semanas en cartel como el filme más visto, sus mentores se juegan a pronosticar que podría llegar al millón quinientas mil personas.

"Una vez que superó el millón, ya soy feliz. Considero que podría llegar a sumar 100.000 espectadores más quizás, pero lo que pueda pasar de ahora en más, ya está. Es como un acto de amor que agradezco", juzga Adrián Suar, el protagonista de esta trama de delicias conyugales donde el público dice encontrar un juego de espejos.

"Hacer una buena comedia era mi máxima aspiración. No imaginaba este suceso", cuenta Bertuccelli a Clarín, quien jura darle vueltas al asunto y no encontrar teorías sólidas para explicar el boom.

El gerente artístico de Patagonik y productor del filme, Juan Vera, detalla que la película "se estrenó con 83 copias", (eso significa en 83 pantallas) y hoy sigue en 86. "Lleva recaudados casi 17 millones de pesos y estimamos que con este panorama tendrá otras seis semanas de cartel, aunque dependerá de varios factores", explica.

Desde el aluvión de espectadores, fueron reiterados los rumores de una remake en Hollywood, así como una segunda parte de la historia. En ese sentido, Bertuccelli juzga que es difícil "hacer la segunda parte de algo que funcionó". La actriz dice que como madre de un adolescente se sorprende con un segmento de espectadores que no es el de las parejas adultas: "Me llamó la atención que tantos compañeros de mis hijos la hayan ido a ver y me digan que se mataron de la risa".

Para Suar, la idea de una continuación suena lejana, pero no la de volver a compartir pantalla con su coequiper en un futuro cercano. Y está convencido de que habrá una versión hollywoodense. "Hay puntas. Está avanzado el tema", suelta misterioso.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario