Puede que para muchos no sea una gran noticia, pero que el dúo Cronenberg/Mortensen repitan por tercera vez es para mí algo digno de reseña y elogio. En ésta última etapa que nos esta regalando el realizador canadiense, más realista pero no por ello lejos de los temas recurrentes de su filmografía (digamos que M.Butterfly no termina de encajar del todo), ha concatenado con el que viene a ser ahora su actor fetiche dos señores peliculones: la dura Una historia de violencia y Promesas del este.
No se sabe mucho del proyecto, de hecho no se sabe nada, sólo que revolotea por la mente de Cronenberg finalizando su formalización y que quiere a tito Viggo para protagonizarla. De hecho, todo esto se sabe porque el susodicho actor lo confesó como quien no quiere la cosa en una entrevista al canal americano E! durante la promoción de Appaloosa, western dirigido por la bestia parda que es Ed Harris.
Si no me creéis, aquí tenéis el momento, en que Mortensen demuestra lo campechano que es y la sana relación que mantiene con Cronenberg, alguien que no es conocido por su carácter jovial y sus películas livianas precisamente, al confesar que entre ellos las cosas son tan fáciles como comentarlas:
(si el video no va, prueben con el enlace al pie del artículo)
Recordemos que tito Vigo tiene pendientes de estreno Good, cinta sobre el ascenso de los nazis al poder en la Alemania de entreguerras, la mencionada Appaloosa a nivel internacional y The Road, el road-western-movie postapocalíptico basado en la novela de Cormac McCarthy que promete cine de alta calidad en plena temporada pre-Oscar y esperemos el reconocimiento para el actor en forma de galardones.
Enlace: Mortensen and Cronenberg together again
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario