
El actor sueco Dolph Lundgren, que alcanzó fama mundial al encarnar al boxeador soviético Iván Drago, el oponente de Sylvester Stallone en "Rocky IV", anunció hoy que rodará un film en Rusia para desterrar los estereotipos occidentales sobre los rusos.
"Hace tres semanas acabé el rodaje de mi última película en Moscú y espero viajar próximamente de nuevo a Yekaterimburgo para comenzar a trabajar en mi nueva cinta, que tratará sobre los rusos", reveló Lundgren, quien se encuentra en esa ciudad rusa de los Urales.
La estrella de Hollywood, protagonista de películas como "Little Tokyo: Ataque Frontal" o "Soldado universal" visita Yekaterimburgo por invitación de Valeri Saveliev, presidente de la compañía "ABC-Group" de los Urales, según la agencia oficial Itar-Tass.
Saveliev se mostró preocupado por el hecho de que en las películas de Hollywood los rusos sean mostrados de forma muy sesgada y la información no se corresponda siempre con la realidad.
"Dolph está totalmente de acuerdo conmigo en este aspecto y me alegra mucho que tenga planeado filmar su nueva película con el mayor realismo posible y mostrar el encanto de los rusos", dijo.
Como primicia, el actor y realizador sueco anunció que quiere incluir en su nueva película una escena en la que oficiales rusos reciben una condecoración a la antigua usanza.
"Estuvimos en una pequeña unidad especial en la que el comandante recibió una condecoración. La metió en un vaso lleno de vodka, se lo bebió, besó la medalla y la colocó de nuevo en su cajita. Me gustaría filmar ese episodio. Demostró ser un hombre de verdad. Otro se habría bebido el vaso de vodka y habría caído redondo", dijo.
Lundgren, cinturón negro de kárate, asistió hace unos días como invitado al campeonato mundial de kick-boxing, celebrado en la ciudad rusa de Rostov del Don.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario