Kim Basinger tiene 14 años más que Nicole Kidman ... sí, 14. Pero qué bien llevados.
Ella sí ha sabido seguir actuando, construyendo personajes complejos y creíbles en vez de convertirse en una carísima muñeca de plástico.
A ver qué pasa con Australia pero.... el repaso a los últimos proyectos de Nicole Kidman es para deprimir.
Por eso obviaré el asunto de la siguiente peli de la Kidman y os traigo noticia de las primeras (y excelentes) críticas de lo nuevo de Kim Bassinger, "While She Was Out": un thriller íntimo en el que, dicen, ofrece su mejor actuación en años.
En Latino Review, fuente de las fotos, también alaban a Kim, contenida hasta que realmente ya no puede más, entonces capaz de todo.
La peli se ha rodado enteramente de noche, lo cual ya me agobia, y es la ópera prima de Susan Montford, pero tiene algún que otro padrino interesante porque está producida por Guillermo del Toro.
Lo mejor es que he encontrado un trailer piratilla total que, francamete, me ha convencido. Para pasar un mal rato, para disfrutar... ¡adelante! Pero, cuidado, (SPOILER) es de esos trailers que cuentan demasiados detalles.
Uno de los malos es un actor de cine "indie" que tiene un no sé qué interesante. De psicópata lo veo perfectamente: Lukas Haas.
En EEUU se estrena en Diciembre. A ver si llega...
Fuente: TCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario