lunes, 18 de agosto de 2008

Nueva foto de "Revolutionary Road"

La novela de Richard Yates, "Revolutionary Road" (Vía Revolucionaria) es amarga y real, disecciona la hipocresía más peligrosa, la que uno ejerce consigo mismo.

Es la historia de una pareja joven en los 50. Frank y April Wheeler tienen todo tipo de sueños y aspiraciones. Viven en un suburbio de segunda, una zona que no brilla ni por su actividad artística ni por su riqueza. Y sus vecinos son gente gris y aburrida.

Eso piensan Frank y April, que se ríen de muchos de esos vecinos, porque ellos se consideran diferentes. Son mejores que los demás y están convencidos de que llegarán lejos: el mero hecho de soñar con vivir París les hace superiores a los otros.

Pero eso es lo único que hacen, soñar y hablar... y la realidad acaba imponiéndose.

No cuento más, que no quiero fastidiarle la peli a nadie. Porque, claro, "Revolutionary Road", dirigida por Sam Mendes, es la película que vuelve a reunir a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet después de Titanic.

Gran estrategia de marketing, debo decir. Pero, además, una gran elección. Ya he hablado de la Winslet, una actriz que me encanta. Pero DiCaprio también me gusta, ha ganado cantidad de puntos con la edad.

Así que tengo muchas, muchas ganas de ver esta peli y por eso, ya que he encontrado una nueva foto, aprovecho para hablar de ella.

Aquí hay otro montaje en el que también se pueden ver varias fotos:

En EEUU la verán en diciembre, así que estoy esperando ansiosa a que al menos aparezca pronto el trailer. Por ahora, las únicas imágenes son cosas como esta, pelín cutres, del rodaje

Fuente: TCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario