
Con la ‘autosalida’ de Javier Bardem de ‘Killing Pablo’, su director Joe Carnaghan ha tenido que lanzarse a la búsqueda de un sustituto que interprete al narcotraficante Pablo Escobar para que este maldito proyecto no se quede en un cajón. Pero claro, su estigma de ‘espanta-actores’ se lo tiene ganado a pulso, y le ha echado ya el ojo a uno que le podría dejar con dos palmos de napias en un decir amén, alimentando así su fama de gafe.
El amigo Carnaghan se ha encaprichao de Edgar Ramírez, un actor conocidísimo en Venezuela, su tierra natal, y que evidentemente en belleza le gana a nuestro patrio Bardem. Aunque yo me quedo con este producto nacional español, una especial debilidad. Frente al prestigio y la carrera que Javier tiene ya encarrilada en Hollywood, Oscar en mano, Ramírez cuenta con un currículum en la meca del cine todavía sin emulsionar, con una incipiente presentación en ‘Domino’, de Tony Scott y un malo malote llamado Paz en ‘El Ultimátum de Bourne’ como lo más destacado, que le ha abierto las puertas del reparto de ’En el punto de mira’, y después las de ‘Guerrilla’ y ‘The Argentine’, ambas de Steven Soderbergh sobre la figura del Che Guevara, como Ciro Redondo.
Pero es que Ramírez también está en la nómina actoral de ‘Escobar’, otro biopic del famoso capo colombiano, que dirigirá Antoine Fuqua y producirá Oliver Stone. Y de ahí es de donde viene el capricho de Carnaghan, o al menos me lo supongo yo sabiendo el amor cero que se tienen Joe y Antoine a raíz de unas declaraciones del primero diciendo que el biopic de Fuqua iba a ser una m**rda, además de asegurarle que con dicho biopic paralelo al suyo había comenzado la guerra entre ambos.
Carnaghan dice que ya ha hablado con Edgar y que está entusiasmao por su posible incorporación a ‘Killing Pablo’, casi asegurada. Pero es que Ramírez ya se había comprometido primero con Antoine y Oliver, así que veremos cómo acaba esa guerra. Ya sólo faltaría que Fuqua le birlara a Christian Bale; después de eso yo de Joe abandonaba el país para dedicarme a hacer ganchillo en el lugar más recóndito del Amazonas.
Fuente: TCM
No hay comentarios:
Publicar un comentario