Daniel Radcliffe, el popular mago de la saga de J.K. Rowling es el actor más rico del mundo con sólo 19 años recién cumplidos.
26 millones de dólares al año es lo que recibe Radcliffe por sus trabajos, dinero que le trae beneficios pero también más de un dolor de cabeza.
Estas cifras se incrementarán en brever ya que la productora Warner Bros planea llevar el último libro (Harry Potter y las reliquias de la Muerte) a la pantalla grande en dos largometrajes. Pero antes, en noviembre de esta año se estrenará la sexta película de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe que ya causó estragos en internet cuando se publicaron sus trailers.
Pero ser millonario tiene sus dificultades y no es tarea fácil. El actor inglés comenzó a recibir amenazas de secuestro y de muerte. Por eso ahora cuenta con la protección de cuatro ex miembros de las fuerzas especiales británicas que lo tienen bajo su custodia a sol y sombra.
El protagonista de Harry Potter comparte el puesto número uno como la estrella joven mejor paga del mundo, junto al cantante estadounidense Miley Cyrus, de 15 años, según consignó la agencia italiana Ansa.
Con respecto a la persona que más dinero cobra por aparecer en la televisión, la número uno fue la presentadora norteamericana Oprah Winfrey, con un sueldo anual de 350 millones de dólares. En la categoría de actor televisivo, el mejor pago fue el estadounidense Charlie Sheen, quien por cada episodio del programa Two and a Half Men , percibe 840 mil dólares por la serie de la cadena Warner Bross.
Fuente: Critica
No hay comentarios:
Publicar un comentario