
Matt Damon, uno de los más lindos de Hollywood y aclamado por las mujeres, ahora tiene 14 kilos arriba de su peso.
Es que el actor, de 37 años, tienen un nuevo papel en la película The informant , dirigida por Steven Soderbergh, y para ello debió cambiar de look, según publica El Pais.com .
"No era necesario que yo estuviera tan gordo -explicó el actor en una entrevista reciente-, lo importante era que se me viera unos kilitos de más".
Y lo aprovechó al máximo. "Simplemente dejé de entrenar e ir al gimnasio y me puse a comer todo lo que quería", reveló. "Empecé a ir mucho a restaurantes de comida rápida, comer hamburguesas, beber un montón de cervezas y, en resumen, a pasarlo de maravilla", agregó.
Pero ahora está algo preocupado porque duda que pueda adelgazarlos fácilmente. "Cuando estás en la veintena, puedes hacer este tipo de cosas, pero con casi cuarenta es un juego totalmente diferente", explicó.
Y parece que su amigo Ben Affleck se está riendo mucho de su situación. "Algunas cosas son tan evidentes que ni siquiera hace falta que nos riamos de ellas", dijo entre risas. "¡Cuando viaja en avión ya compra dos asientos!", agregó.
Fuente: La Nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario