En Coming Soon han tenido la oportunidad de hablar con el director Sam Raimi, y entre muchas otras cosas, le preguntaron sobre el futuro de la franquicia de Spider-Man, de la cuál ha dirigido las tres primeras entregas de la última versión. Estas son algunas de las declaraciones que hizo:
James Vanderbilt está escribiendo el guión y estoy emocionado por leerlo. Creo que lo terminará en unos meses. Espero que Sony quiera que yo lo haga, me encantaría. Pero hay muchas incógnitas todavía.
Pero lo más importante, para darle continuidad y sentido a la saga es la pregunta de cómo se sentiría si tuviera que reemplazar a alguno de los actores protagonistas, a lo que Raimi responde:
“Odiaría reemplazar a nadie en el futuro, no puedo ni imaginarlo”.
En fin, veremos si llega a buen puerto el proyecto. La verdad es que las últimas entregas ya me pareció que dejaban bastante que desear. Pero la verdad es que creo que si alguien ha de seguir haciendo films del hombre araña, que sigan siendo los mismos por lo menos. Porque me parece que aquí el refrán si es válido, más vale malo conocido… que bueno por conocer.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario