A finales del año pasado, Ozzy Osbourne — conocido también como «el príncipe de la oscuridad» — publicó su autobiografía titulada I Am Ozzy. Tras presentarla en Inglaterra y Estados Unidos, el libro se convirtió en todo un best-seller, imán de productores dentro de la industria del cine. Y, efectivamente, Hollywood ya tiene la publicación bajo la mira.
Actualmente «el padrino del heavy metal» se encuentra en charlas para la adaptación cinematográfica de su I Am Ozzy. Pero la que parece más interesada en el proyecto es Sharon Osbourne — esposa y manager del músico — quién ya tiene en mente a la actriz que la podría interpretar…
El próximo año quiero trabajar en una película para Ozzy. Él tiene ofertas para su libro. Esa dama de “An Education” (Carey Mulligan) podría interpretarme — es fabulosa.
Si Mulligan interpretara a Sharon, ¿a quién les gustaría ver de Ozzy?
Para darnos una idea, la autobiografía relata la vida de Ozzy desde su infancia, pasando por sus inicios en la música, cómo llegó a ser vocalista del grupo de heavy metal Black Sabbath, su salida del mismo y la recuperación de su carrera posterior a eso. En la época en la que se formó la agrupación, Sharon — de 18 años — conoció al músico gracias su padre, Don Arden, quien era el manager de la agrupación. Cuando Ozzy fue despedido, Sharon fue la única que lo apoyo, ayudándolo a sacar a flote su carrera.
En lo que se “cocina” este proyecto, podemos esperar este año el documental “Wreckage of My Past: The Story of Ozzy Osbourne“, opera prima del director Mike Piscitelli.
Fuente: Extracine
2 comentarios:
Tengo miedo¡¡¡ xD
Jajaja...
Somos dos... XD
Publicar un comentario