La franquicia mutante en el cine al parecer lo soporta todo, incluso las funestas filtraciones. Los reportes indican que pese a la salida de una versión previa de la próxima película dedicada a los orígenes de Wolverine, la expectativa para verla en los cines sigue bastante alta en Estados Unidos ya que el archivo ni de cerca es de los más descargados de la red. Quizás por ello, y a sabiendas que todo lo que lleva el nombre X-Men vende como loco, la productora Lauren Shuler Donner entregó nuevos detalles del nuevo spin-off conocido como X-Men: First Class, que definitivamente será una nueva precuela:
Es la primera clase de la escuela de Xavier, así que volvemos al pasado, con un joven Scott, una joven Jean, una joven Bestia y eso será muy divertido. Creo que el plan es seguir a algunos de los personajes con sus propias historias y luego encajarlos de nuevo en el mundo X-Men.
Espero que First Class se convierta en su propia franquicia y podamos seguir a medida que vaya creciendo.
Como ven, después de X-Men Origins: Wolverine seguiremos con más mutantes y, aparentemente, por mucho tiempo más. Por cierto, si son de aquellos que continuamente se preguntaban respecto al estado del proyecto de los orígenes de Magneto, Donner aclara que el plan sigue adelante. Claro el plan para olvidarse de X-Men 4 y comenzar todo de nuevo, ya que el futuro no existe después de arruinar completamente todo gracias a Bret Ratner. Esto de las precuelas…
Fuente: SDM
a Marvel ya no le compro nada, más que nada por que detesto a Satan Lee.
ResponderEliminar